Gracias a todos por vuestra colaboración
Os acordáis de Anzac el chimpancé que adoptamos gracias a vuestra colaboración y la coordinación de la Profesora Ana López-Cortón Facal.
Esta semana hemos recibido información sobre él. Se encuentra muy bien y parece que es un poco travieso, mira la foto y podrás leer una de sus travesuras.

Además desde el Instituto Jane Goodall nos envían esta carta con motivo de la Celebración del Primer Día mundial del Chimpance


Horarios de clase
Horarios de examenes






