El objetivo de la IX edición del Máster Práctico en Jurisdicción Social es ofrecer estudios y práctica de Derecho laboral, orientados a la investigación jurídica y a la actualización de conocimientos en los ámbitos más relevantes e innovadores relacionados con la jurisdicción social. En este sentido, se dirige a diferentes categorías de profesionales: graduados en RRLL, graduados en Derecho, profesionales que en la actualidad están ejerciendo como Graduados Sociales o Abogados y, en general, aquellas personas que quieran especializarse en disciplinas relacionadas con el mundo jurídico laboral.
El Máster está diseñado de acuerdo con un itinerario formativo dirigido a la adquisición de todo un conjunto de competencias, generales y específicas, que van a permitir al estudiante alcanzar un notable grado de experiencia en todo tipo de actuaciones en la Jurisdicción Social, adquiriendo unos conocimientos especializados que le permitan poseer, comprender y desarrollar las habilidades que se requieren para prestar un servicio profesional de calidad. Para conseguir este objetivo contamos con un excelente equipo de profesores, con diferentes perfiles, pero con el común denominador de su vocación docente y su experiencia práctica en diferentes ámbitos (magistrados/as, abogados/as, graduados/as sociales, funcionarios/as, etc…).
Modalidad: Presencial/Online Número de plazas: 30 estudiantes Duración: 300 horas
Carácter: Título privado Precio: 3.950.-€ Financiación: Pago fraccionado mediante financiación bancaria (consulta condiciones)
Disponemos, además, de un Aula Virtual donde se alojarán los materiales y documentación del Máster.
Becas o ayudas al estudio
Descuento del 10 % por matricula anticipada antes del 31 de julio de 2024
Descuento del 5% por matricula anticipada antes del 15 de septiembre de 2024
Bonificable por la FUNDAE
Horario: viernes de 16:30 a 20:30 h y sábados de 10:00 a 14:00 h.
Lugar de docencia: Fundación Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de A Coruña
En la programación de las asignaturas, se ha procurado garantizar que los estudiantes puedan preparar adecuadamente el máster, con el objetivo final de ser expertos en materias socio–laborales en el ámbito de la Jurisdicción Social. Se utiliza una metodología eminentemente práctica, con la intención de que no sólo se aprendan contenidos teórico-dogmáticos, sino también competencias imprescindibles para un buen profesional.