Estudios

La Fundación E.U. de Relaciones Laborales durante las cinco décadas que lleva forjando profesionales del ámbito laboral, ha mostrado su compromiso con la formación de nuestros alumnos, adaptándose en cada momento a las demandas y necesidades socio-laborales de su entorno, haciéndose eco del importante papel que juegan las relaciones laborales y la gestión de las personas en las organizaciones.

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El objetivo del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos es formar a expertos en el ámbito de la organización del trabajo, la gestión de los recursos humanos, legislación laboral y hacienda pública, así como gestores de políticas sociales, en definitiva, profesionales que se inserten en un equipo multidisciplinar, con polivalencia funcional y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías con el fin de dar respuesta a los nuevos desafíos del mundo del trabajo.

Sistema de acceso
Planificación de la enseñanza
Plan de acción tutorial
Prácticas en empresas
Adaptación al Grado desde titulaciones anteriores

MASTERES Y POSTGRADOS

Máster en Dirección y Gestión de Personas

Máster Práctico de Jurisdicción Social

El actual mercado de trabajo exigente, cambiante y global, demanda conocimientos y actitudes que permitan adaptarse con éxito a situaciones siempre nuevas y, a menudo, complejas. La especialización a través de un máster genera una ventaja competitiva en tu perfil académico frente a otros candidatos en una selección de personal, resultando indicativa de la motivación e interés que uno tiene por actualizar los conocimientos y profundizar en ámbitos determinados del sector.

Programa de Máster en Dirección y Gestión de Personas
Dossier de Máster Práctico de Jurisdicción Social

SEMINARIOS Y FORMACION PERMANENTE

Formación permanente

La Fundación E.U. de Relaciones Laborales de A Coruña proporciona formación complementaria a sus alumnos a través de la organización de diferentes actividades (seminarios, jornadas, congresos…) a lo largo del curso académico.

Ayudas a la formación
Congreso Internacional de Derecho Comparado del Trabajo