Nueva convocatoria de movilidad de estudios UDC para el curso 2024-2025

Os informamos de la nueva convocatoria de movilidad de estudios UDC para el curso 2024-2025.

En el enlace https://www.udc.es/en/ori/inf_estudiantes_UDC/mobilidade_internacional/index.html se irán incorporando todos los documentos relativos a la movilidad internacional para el curso 2024-2025. A partir de mediados de Enero encontraréis subido y actualizado el texto de la nueva convocatoria, la oferta de plazas y el portal de solicitud, entre otros.

Las novedades más destacables de la nueva convocatoria son la subida de 40€ de la bolsa mensual y la ampliación de supuestos para la percepción de los 250€ adicionales para estudiantes con menos oportunidades. De este modo, además de los becarios MEC, refugiados y estudiantes con discapacidades iguales o mayores al 33%, se contemplan por primera vez numerosos supuestos como familias numerosas, monoparentales, situaciones de dependencia o estudiantes con contratos de trabajo a tiempo completo.

Para presentar la nueva convocatoria y responder a todas las dudas que se puedan plantear, el próximo miércoles 10 de enero a las 11:00 horas se impartirá un charla en Teams con los estudiantes UDC que así lo deseen en el siguiente enlace.

También te puede interesar