Máster Práctico de Jurisdicción Social

Máster Práctico de Jurisdicción Social

El objetivo del Máster Práctico de Jurisdicción Social es ofrecer estudios y práctica de Derecho laboral, orientados a la investigación jurídica y a la actualización de conocimientos en los ámbitos más relevantes e innovadores relacionados con la jurisdicción social. En este sentido, se dirige a diferentes categorías de profesionales: graduados en RRLL, graduados en Derecho, profesionales que en la actualidad están ejerciendo como Graduados Sociales o Abogados y, en general, aquellas personas que quieran especializarse en disciplinas relacionadas con el mundo jurídico laboral.

El Máster está diseñado de acuerdo con un itinerario formativo dirigido a la adquisición de todo un conjunto de competencias, generales y específicas, que van a permitir al estudiante alcanzar un notable grado de experiencia en todo tipo de actuaciones en la Jurisdicción Social, adquiriendo unos conocimientos especializados que le permitan poseer, comprender y desarrollar las habilidades que se requieren para prestar un servicio profesional de calidad. Para conseguir este objetivo contamos con un excelente equipo de profesores, con diferentes perfiles, pero con el común denominador de su vocación docente y su experiencia práctica en diferentes ámbitos (magistrados/as, abogados/as, graduados/as sociales, funcionarios/as, etc…).

Modalidad: Presencial
Número de plazas: 30 estudiantes
Duración: 300 horas

Carácter: Título privado
Precio: 2.950.-€
Facilidades de pago: Sí

Descuento del 5% del importe de matrícula para estudiantes y egresados del centro que hayan finalizado sus estudios en los 3 últimos años y para Colegiados/as del Colegio Oficial de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense.
Descuento del 5% si te matriculas antes del 31 de julio

En la programación de las asignaturas, se ha procurado garantizar que los estudiantes puedan preparar adecuadamente el máster, con el objetivo final de ser expertos en materias socio–laborales en el ámbito de la Jurisdicción Social. Se utiliza una metodología eminentemente práctica, con la intención de que no sólo se aprendan contenidos teórico-dogmáticos, sino también competencias imprescindibles para un buen profesional.