Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Trabajo de fin de grado
(TFG)

El Trabajo de Fin de grado o TFG es una asignatura obligatoria de 6 ECTS, ubicada en el segundo cuatrimestre de 4o curso, y que el alumnado debe cursar para la obtención del título de Grado. Es un trabajo personal y autónomo del estudiante cuya realización tiene por objeto dar cuenta de forma integrada de los contenidos y competencias que se han adquirido con las asignaturas y/o materias que conforman el plan de estudios. Se desarrolla siempre bajo la supervisión de un tutor o tutora que orienta al estudiante en su elaboración.

El trabajo, una vez elaborado, debe presentarse y defenderse de forma pública.

El TFG solo se podrá defender cuando se tengan superadas todas las demás asignaturas del plan de estudios de acuerdo con la “Normativa reguladora da matrícula e a defensa do Traballo de Fin de Grao (TFG) e do Traballo de Fin de Mestrado Universitario (TFM)” aprobada por el Consejo de Gobierno el 19 de diciembre de 2013 y modificada el 30 de abril de 2014 y el 24 de julio de 2014.

El TFG no cuenta con docencia dirigida, pero podrá contemplar la asistencia a seminarios u otro tipo de actividades presenciales específicas y relacionadas con su elaboración.