Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Movilidad
ERASMUS Y SICUE

ERLAC tiene convenios con numeras universidades españolas y extranjeras para realizar intercambios de estudiantes. Cada año un nutrido grupo de alumnos/as deciden realizar sus estudios en Granada, Salamanca, Murcia, Almería, Valladolid etc. a traves del programa SICUE y otros deciden probar la experienca internancional en universidade como Lisboa, Téramo (Italia) o Tallín (Estonia). En la actualidad desde el primer curso de grado es posible iniciar estudios a través de estos programas lo que ofrece al estudiante la posibilidad de conocer otras culturas, idiomas y realizar sus estudios en universidades de prestigio.

¿Quieres hacer algún intercambio Erasmus o bilateral?

No te pierdas la oportunidad de prepararte en lo que idiomas se refiere

En esta página se ofrece toda la información, los requisitos y los plazos para participar en los programas de movilidad del centro. Esperamos que tú también te animes a formar parte de nuestro colectivo de alumnos con ganas de viajar.

SICUE
Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles

Vizcaíno Ramos, Iván (Coordinador)
ivan.vizcaino@udc.es

SICUE es un programa de movilidad español de estudiantes universitarios que posibilita realizar un periodo de estudios en otra universidad española, con iguales garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento de los estudios realizados en su universidad de origen, así como de su adecuación al perfil curricular.

Para el alumnado de la Universidade da Coruña el reconocimiento de estos estudios se realiza en los términos previstos en la normativa de Gestión Académica de esta universidad y por la propia normativa del Programa SICUE.

El intercambio se basa en la confianza, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad entre las universidades que participan en el Programa.

+ Mas información

Erasmus + y Bilateral
con fines de estudios
+ Video tutorial para cubrir la solicitud de movilidad

Romaní de Gabriel, María (Coordinadora)
mromani@udc.es

Convocatoria de movilidad internacional (Erasmus+ y Bilateral) para curso 2018/19
CUARTO PLAZO del 01-10-18 al 20-11-18
Solicita más información: maría.romani@udc.es

Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea que sustituye, entre otros, al Programa de Aprendizaje Permanente (2007-2013), cuyo subprograma Erasmus ha sido uno de los principales programas de movilidad internacional de esta universidad.

Participar en el Programa Erasmus+ con fines de estudios en las acciones de movilidad de estudiantes, significa que el alumnado puede cursar estudios, incluido un periodo de formación práctica complementario, si está previsto, en una universidad europea, en un idioma y entorno distinto al español y con el reconocimiento académico en la Universidade da Coruña, según la normativa vigente a tal efecto.

+ Mas información