Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

 

SGIC

+ Comisión Permanente, de Estratexia e Calidade

Jesús Vázquez Forno (Presidente)
jesus.vazquez@udc.es

Iván Vizcaíno Ramos (Secretario)
ivan.vizcaino@udc.es

Angélica Díaz de la Rosa (Vicedecana Organización Académica)
angelicadiaz@udc.es

Bruno Casal Rodríguez (Vicedecano Calidade)
bruno.casal@udc.es

María Romaní de Gabriel (Vicedecana Alumnado e Mobilidade)
mromani@udc.es

Fernando Leis Zas (Responsable Económico)
fleis@udc.es

Mª Luisa Fdez. Colín (Responsable PAT)
mluisafernadnez@udc.es

Lucia Varela Porteiro (Profesora Responsable de Captación)
luciavarela@udc.es

Manuel Lago Peñas (Representación Profesores)
jose.manuel.lago@udc.es

Mercedes Amor Sánchez (PAS)
m.amor@udc.es

Sistema de Garantía Interna de Calidad
(SGIC)

La Fundación E.U. de Relaciones Laborales de A Coruña, con el propósito de garantizar la calidad de la titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y de acuerdo con la legislación en vigor por el que se establece que todas las titulaciones oficiales de todas las Universidades han de someterse a un proceso de acreditación por parte de la ANECA, o de los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, se procede a la implantación y mantenimiento de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), cuyo fin último es garantizar la mejora continua de la calidad de los procesos desarrollados en la titulación que imparte.

El SGIC fue elaborado de acuerdo con las directrices establecidas en el programa FIDES-AUDIT para el desarrollo de Sistemas de Garantía Interna de Calidad de la formación universitaria y ha sido evaluado y certificado por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Gallego (ACSUG).

Entendemos que la calidad de la docencia impartida en nuestro centro es compromiso y responsabilidad compartida del conjunto de sus miembros, por lo que animamos a estudiantes, profesores y personal del centro a conocer el SGIC y a participar en las actividades que les competen. como así lo aminifestamos en nuestra política de calidad.